La concejala comentó la visita de Horacio Rodríguez Larreta a nuestra ciudad y destacó el acompañamiento recibido. Asimismo, Miguel Del Sel se vuelve una figura clave.

El clima electoral ya empezó a dejar nombres definidos en materia de candidaturas. En efecto, Juntos por el Cambio ya movió fichas con la visita de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a nuestra ciudad. Acompañado por Luciana Ceresola y Sebastián Mastropaolo, “vino a conocer la casa PRO”. “Venía a almorzar con Miguel Del Sel. Para nosotros es sumamente importante de cara a 2021 y a 2023”, sostuvo la concejala en diálogo con ATP.

“Charlamos mucho de la realidad nacional y también de la realidad local. Es una persona bastante obsesiva por el trabajo. Tenía varios datos sobre la ciudad de Santa Fe. Charlamos mucho sobre el armado dentro del Concejo y lo que serán las próximas elecciones, tanto de las internas dentro de Juntos por el Cambio como los candidatos de otros partidos. Sobre todo, de la importancia que el PRO tenga una lista propia”, subrayó Ceresola este lunes.

En ese orden, la dirigenta planteó que “el PRO no está para acompañar, sino para liderar”. Por esa razón, en 2019 el partido concurrió a internas, hecho que se repetirá en los próximos comicios. “Creemos que estamos más que respaldados por el partido, tanto de Patricia Bullrich como de Rodríguez Larreta”, indicó y comentó que el jefe de Gobierno porteño aconsejó “ampliar las bases del electorado y de las listas, no quedarnos solamente en candidatos cómodos y buscar el voto que, quizás, nos falta”.

Ante la consulta de la coyuntura de Juntos por el Cambio en el plano nacional, Ceresola destacó: “Tenemos muchísimos candidatos”, en alusión a la unidad lograda. “Tener cuatro candidatos que estarían posicionados para la Presidencia y a Horacio (Rodríguez Larreta), que es el político con mejor imagen positiva, es muy bueno”, esgrimió y acotó: “Hay que sacarse de la cabeza que las internas son malas”.

Asimismo, consideró que Miguel Del Sel “es uno de los grandes electores que ha tenido la provincia. En el caso de que decida ser (candidato) a senador, se ordenaría toda la interna y encabezaría él”, aseguró.

Artículo anteriorLa rotura de un auto en bulevar y todo lo que dejó
Artículo siguienteFiscales fueron a Seguridad a pedir expedientes de las gestiones Pullaro y Sain