Foto: Télam

Así lo dijo el presidente de la Unión Industrial santafesina. Se pronunció acerca de la posibilidad de paralización, en este momento de la pandemia. Reclamó la posibilidad de trabajar y las reglas claras.

Alejandro Taborda, presidente de la Unión Industrial de Santa Fe realizó un análisis del panorama por el que atraviesa el sector, teniendo en cuenta la llegada de la segunda ola de Covid 19.

El dirigente opinó en diálogo con el programa Apto para Todo Público que «tres semanas de paralización es lapidario». Agregó que “hay muchas demandas a nivel industrial y empresarial de fondos».

Consultado acerca de las paritarias, afirmó que «en las de los privados hay mucha responsabilidad, hay que negociar con otro espíritu, se negocia con adultez, con dureza».
También instó a que «hay que mantener la industria de pie, se perdieron un montón de puestos de trabajo».Recordó que «veníamos de una meseta, luego fue caer y caer y luego vino la pandemia».

También opinó acerca de la necesidad de contar con una ley de biocombustibles, y el bloqueo existente del lado del sector petrolero: “hay una fuerza política, los legisladores deberían estar viendo cómo generamos mayores ingresos».

El presidente de la UISF manifestó que «el impuesto a las riquezas es un tema más, pero acá es importante saber que hay 50% de cosas en negro».

Por último, sostuvo que «queremos trabajar y tener reglas claras».

Artículo anteriorATP cumplió 11 años al aire
Artículo siguienteBuscan a Analía Marcela Maydana