Inicio Cultura ATP cumplió 11 años al aire

ATP cumplió 11 años al aire

Como los últimos 5 de abril desde 2010, el ciclo televisivo festejó su vigencia. Exponentes de todos los sectores sociales referencia el espacio y ya lo transformaron en un clásico.

El programa televisivo Apto para Todo Público cumplió 11 años en el aire de Santa Fe y la región y dio comienzo a su temporada n° 12.

El 5 de abril de 2010 se puso al aire por primera vez el ciclo que se adueñó de las siestas desde las 14 hasta las 16, y hasta las 17 en algún lapso.

En aquella ocasión, Evangelina Batié y Juan Manuel Velásquez conducían.

Actualmente, lo hace Juani Citroni y participan del mismo Paola Netto, Héctor Galiano y el creador y productor del mismo, Rodrigo Villarreal.

ATP salió al aire desde su inicio, y todavía lo hace, por el canal Somos Santa Fe y es la principial insignia de la productora de contenidos Ciudadanos SRL.

Artistas de todos los rubros, dirigentes de todas las instituciones, [email protected], militantes, polí[email protected], participaron y participan del ciclo que a esta altura tiene la etiqueta de clásico de la televisión santafesina, con alcance regional.