Así lo adelantó Mari Berón, la responsable de El Quincho de Chiquito, que ya está en los últimos preparativos para recibir público en Semana Santa. El lugar ya cuenta con el espacio que brinda la terraza y el patio. Una vez más, esperan una buena convocatoria.

El Quincho de Chiquito ya está preparado para recibir a los y las comensales que quieran disfrutar de sus comidas tradicionales de pescado en Semana Santa.

El mítico comedor ubicado en el extremo norte de la costanera santafesina acondicionó su terraza y un patio para ofrecer más espacios.

Mari Berón, su responsable, en diálogo con el programa televisivo Apto para Todo Público, dijo que “estamos en la recta final, con los últimos preparativos, aparentemente la gente va a responder, van a hacer días lindos, estamos esperanzados de que todo salga bien”.

Agregó que “acondicionamos la terraza que está muy linda, el otoño es el mejor clima que tenemos en Santa Fe, también tenemos la cocina alternativa en el parquecito, con los fogoneros, para hacer pescado frito, bogas a la llama, hay un montón de novedades”.

Sin ponerse colorada, y exhibiendo mucho orgullo por la organización, adelantó que “tenemos repulgadas más de 1500 empanadas”.

Mari Berón también indicó que para acceder a un lugar en el Quincho “hasta el jueves se reserva, pero el Viernes Santo no, es una tradición de muchos años, la cocina ese día se hablita temprano, a las 11”.

Por último, recordó que “el intendente vino a presentar el programa de Semana Santa, el que lo vio sabe que estamos preparados para recibir a mucha gente”.

 

Artículo anteriorLa cepa de Manaos tiene capacidad de reinfectar y poder duplicado
Artículo siguientePullaro: “Nunca entendí cuál era el plan de seguridad de Perotti”