En la provincia hay 10 frentes de obra que tiene Vialidad Nacional. Interviene en las rutas 9 y 11, y también se está terminando la autopista de la Ruta 34 entre la Ruta 19 y Sunchales.

El senador Nacional por Santa Fe Roberto Mirabella mantuvo un encuentro con los funcionarios de Vialidad Nacional Patricio García, Gerente de Regiones y Distritos, y Emma Albrieu, Gerenta Ejecutiva de Planeamiento y Concesiones, por los distintos proyectos que el organismo está llevando adelante en conjunto con el gobierno provincial.

Tras la reunión que se realizó en la sede del organismo en la Ciudad de Buenos Aires, Mirabella contó que se hizo referencia a «toda la inversión que tiene el Estado nacional en la Provincia de Santa Fe».

En ese sentido, detalló que «hay 10 frentes de obra que tiene Vialidad Nacional en arreglo de muchas rutas nacionales como la Ruta 9, la Ruta 11. Se está terminando la Autopista de la Ruta 34 entre la Ruta 19 y Sunchales».

«Hay mucho frente de obra, hay mucha transferencia de recursos también a los municipios. Hay 80 millones que se le van a transferir a Timbúes, por ejemplo, para arreglar 6 kilómetros de toda la zona portuaria que está en la zona del Gran Rosario. Se está pensando en un proyecto para la Autopista de la 012», continuó.

Asimismo, sostuvo que «en abril se está firmando el acta de comienzo de obra de la esperada autopista de la Ruta Nacional 33 que empieza por Rufino y va hasta Venado Tuerto» y que «está en agenda conseguir financiamiento tanto para el Puente Santa Fe-Santo Tomé como el de Santa Fe-Paraná. Y también para remodelar la circunvalación de la Ciudad de Santa Fe».

«Tuvimos una jornada de trabajo donde se hablaron de todos estos temas. En abril seguramente nos vamos a reunir en Santa Fe, en Timbúes y también se va a estar firmando el acta de comienzo de obra de la Autopista de la Ruta 33», concluyó.

Artículo anteriorDeuda de la Nación con Santa Fe: Felipe Michlig instó a Omar Perotti para que acelere el cobro
Artículo siguienteAgustín Rossi: “Mi vocación no está puesta en ser candidato a senador”