El diputado nacional por Santa Fe realizó un balance del discurso de Alberto Fernández. También ratificó el rol protagónico de la provincia de Santa Fe.

“Celebramos el comienzo de un nuevo período legislativo y que el Presidente ratificó la vocación del Frente de Todos de poner a la Argentina de pie; convocando a privilegiar el bienestar de la gente, con desarrollo sostenido, equilibrado, federal, superando la pandemia y revirtiendo las consecuencias del gobierno macrista”, destacó el diputado nacional Marcos Cleri, tras asistir este lunes al discurso del primer mandatario nacional, Alberto Fernández, en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

“Volvió a quedar claro que Alberto y Cristina conducen un gobierno decidido a avanzar en la reconstrucción nacional, con la firmeza y la amplitud necesarias para priorizar las necesidades de las argentinas y argentinos de cada región y provincia, para recrear esperanzas y seguir avanzando”, dijo también Marcos Cleri.

“El presidente confirmó que garantizar los alimentos en la mesa familiar, la salud y educación para todas y todos, el freno a la violencia contra las mujeres, la mejora del sistema judicial, son los principales desafíos que estamos transitando colectivamente, construyendo una agenda en común con la participación y el respaldo de la gente”, sostuvo el legislador nacional del Frente de Todos. “Para seguir superando las dificultades y los intereses mezquinos, necesitamos más empatía, más solidaridad, más trabajo mancomunado”, remarcó.

“Nuestra provincia de Santa Fe tiene un rol protagónico en esta reconstrucción nacional, como uno de los motores para la reactivación de la economía, el empleo, la inclusión”, subrayó después.

“Como legisladores y legisladoras, tenemos que continuar trabajando sobre las leyes que hacen falta para continuar la recuperación del país; y en este sentido vamos a seguir apoyando al Presidente en iniciativas como la de modificación del Impuesto a las Ganancias y la protección y promoción del acceso pleno a los servicios públicos y regulados, además de acompañar y fortalecer al gobierno en las negociaciones con el FMI”, señaló también Marcos Cleri.

Artículo anteriorSacnun: “Reconoció errores y convocó a la unidad nacional”
Artículo siguienteLa provincia comenzó a vacunar contra el Covid-19 a los mayores de 90 años