En el predio de La Rural se realizará una serie de recitales durante el fin de semana. El espacio cultural sigue activo a pesar de los inconvenientes que planteó la pandemia.

Con entusiasmo y teniendo en cuenta que las instalaciones de calle República de Siria al 3500 “quedaron chicas”, los festejos por los 11 años de Tribus Club de Arte se trasladan en esta ocasión a El Óvalo, en el predio de La Rural. “Vamos a estar con las bandas que estuvieron todo el año con nosotros, en un año duro”, comentó el empresario José Chengo Altamirano.

En comunicación con ATP este viernes, el gestor destacó la buena recepción por parte del público ante la propuesta que ahora se lleva adelante al aire libre. “Estamos súper contentos porque todos los shows estuvieron buenísimos y también el ambiente artístico que nos llena la cartelera. Artistas que se suman solos. Está buenísimo porque está muy frenada la industria para nosotros”, subrayó en tanto fue posible “reactivar en un lugar nuevo”. “Eso nos mantiene vivos, laburando”, agregó.

Acerca de la aceptación de los protocolos por parte del público, Altamirano recalcó la aceptación del público. Vale decir, desde la toma de la temperatura corporal, la sanitización de las manos y permanecer sentados y sentadas en mesas en sectores de dos, cuatro o seis personas, entre otros recaudos.

La agenda de celebración propone este viernes, en el predio de bulevar Pellegrini 3300, Alto Vuelo, Nada Más y Nada Menos, Ecos, Skamas, The Socks y Chamarras Negras. Entre otros shows, para mañana se prevé un homenaje a The Beatles por Los Morsas.

Artículo anteriorCómo se vacunará al magisterio santafesino
Artículo siguienteEl jurado popular declaró culpable al femicida de Fátima Acevedo