Inicio Cultura Premio a la dramaturgia del departamento La Capital

Premio a la dramaturgia del departamento La Capital

Centro Cultural Provincial

La convocatoria para “Todas las artes al Cultural” se encuentra abierta hasta el 28 de febrero.

El Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia, convoca a escritoras y escritores residentes en la zona a participar de la primera convocatoria de “Todas las artes al Cultural”. La fecha límite para presentarse es el 28 de febrero de 2021.

“Todas las artes al Cultural” es una propuesta integral y transversal para 2021 del teatro de la provincia y aspira a reconocer, valorar y premiar la producción de la dramaturgia de la región. La iniciativa cuenta también con una segunda etapa: la producción y puesta en escena del guión resultante finalista y ganador del 1er premio.

El concurso de dramaturgia otorgará dos únicos premios de 50 mil pesos cada uno. Todos ellos deberán ser inéditos al momento de la presentación. Podrán participar escritores/as mayores de 18 años, residentes en el departamento La Capital que cumplimenten con los detalles solicitados en el reglamento. El enlace con reglamento y formulario de inscripción es https://n9.cl/d6bx.

Asimismo, el jurado está integrado por tres reconocidas personalidades del teatro y la dramaturgia argentina: Patricia Suarez, Darío Levin y Sandra Franzen, quienes tendrán a su cargo la selección de las dos obras ganadoras. Además el jurado podrá otorgar menciones honoríficas.