Ingresarán diariamente un máximo de 900 personas. Habrá medidas sanitarias como sanitización, toma de temperatura y chequeo de síntomas en el ingreso. También se prepararon burbujas familiares.

Este viernes se pondrá en marcha la nueva temporada del Predio UNL ATE en la costanera santafesina, luego de cerrar por las medidas tomadas en el marco de la pandemia.

El Predio permanecerá abierto, en base a una distribución de actividades, de lunes a jueves de 8 a 24, mientras que los viernes, sábados, domingos y feriados se extenderá el horario de cierre hasta las 2.

María Florencia Díaz, directora por ATE del Predio, en diálogo con el programa televisivo Apto para Todo Público dijo que “fue un año distinto para todos, nos tocó preparar la temporada, en conjunto con la UNL, y nuestra premisa inicial fue convertir el predio en un lugar seguro para los y las afiliadas o familias que quieran venir a nuestras instalaciones”.

Agregó que “tomamos algunas medidas que nos recomendaron especialista y también algunas que investigamos nosotros”.

La directora especificó que “van a ingresar un máximo de 900 personas por día y el sistema será por turno, que se obtendrán por medio de los enlaces que ya fueron publicados en las páginas webs de ATE o del predio, redes sociales; y también mediante los métodos conocidos para repeler el covid: toma de temperatura, sanitización y distancia social”.

Díaz especificó que “preparamos burbujas familiares para que contenga a los y las afiliadas con quienes ingresen, estarán separadas por 2 m así no hay contacto”.

 

Explicó que “la capacidad que se dará es menor a la mitad de la habitual antes de la pandemia, se aplicará el sistema de turnos para que todos puedan disfrutar del predio, es un lugar muy demandado y queremos hacer que llegue a todos”.

También mencionó que “habrá una estación covid, en el ingreso al predio, mediante el cual se constatará que el turno con el cual se ingresa es el correcto y además se chequearán los síntomas”.

Con el fin de optimizar recursos y espacios, los horarios de temporada son:

De lunes a viernes de 8 a 12, el uso será exclusivo para Colonia, talleres y/o actividades.

De lunes a viernes a partir de las 12:30, el Predio será de uso común de socios/as y afiliados/as.

Los sábados, domingos y feriados de 8 a 2, el Predio será de uso común de socios/as y afiliados/as en todas sus instalaciones con excepción de los espacios cerrados.

Comienza la temporada de verano en el Predio UNL- ATE

 

Artículo anteriorRelevarán a las comunidades originarias de la provincia
Artículo siguienteLa Municipalidad reedita La noche de compras