"Estamos apelando a la solidaridad de los seguidores que seguramente nos van a acompañar", dijo ,Coty Hernández

Por decreto provincial, con todos los protocolos y capacidad reducida, los escenarios santafesinos volverán a brindar shows. El límite de ocupación será del 50% del aforo habilitado en espacios al aire libre y 30% del aforo habilitado en lugares cerrados. ¿Qué pasará en Santa Fe?

A partir de ayer quedó habilitada la realización de eventos culturales y recreativos relacionados con la actividad teatral y música en vivo, en la provincia.

Por parte de la comunidad artística, era un permiso tan requerido como esperado.

Miguel Zimmermann (Piedras Blancas) y Luis Holzinger (Stanley Rock Bar)brindaron detalles de los espectáculos que habrá en estos dos lugares, en diálogo con el programa televisivo Apto para Todo Público.

En primera instancia Zimmermann indicó que “creemos que va a parar de llover y estamos aprontando todo para que mañana podamos dar el mejor espectáculo”, en referencia al comienzo de los recitales acústico, cuya reapertura será mañana jueves 3 y seguirá el viernes 4 con el show de Coty Hernández.

Por su parte, Luis Holzinger dijo “nos estamos preparando con todo, hicimos un cambio bastante importante en la estética en el interior, también vamos a reinaugurar la vereda mañana”.

En el caso de Piedras Blancas, Zimmermann sostuvo que “al contar con un espacio grande y al aire libre vamos a poder contar con más mesas que otros lugares”.

 

Holzinger insistió en que “nos estamos preparando con todo, hicimos un cambio bastante importante en la estética en el interior, también vamos a reinaugurar la vereda mañana”.

En Piedras Blancas, las mesas serán de cuatro ocupantes con distanciamiento para otras mesas, y todas las personas que ingresen se deberán identificar.

Además, el domingo 13 de diciembre, en Piedras se realizará el evento “La Ciudad suena a Metal” organizado por Producciones Clandestinas. Desde las 20.00 hs tocarán Mayday, Cosmudus y Mastodonde. Masinfo: Facebook Producciones Clandestinas

Respecto de Stanley y la capacidad del lugar, “nos habilitaron un 30% adentro y 50% afuera”, dijo Holzinger. Este jueves 3 de diciembre se presentará Tina Rouge, espectáculo para lo cual está todo reservado. El show será gratuito.

Stanley pondrá a disposición de los y las asistentes una barra de tragos a cargo de profesionales, vinos, champagnes, cerveza tirada, 20 variedades de pizzas, papas fritas, papas al verdeo, con cheddar, con jamón, sándwiches, calientes y más.

 

Artículo anteriorLa ONU reconoció oficialmente las propiedades medicinales del cannabis
Artículo siguienteLa Facultad de Ciencias Médicas de la UNL conmemora su 10° aniversario