Inicio Noticias Deportes Sudamericana: Unión se juega entero para avanzar

Sudamericana: Unión se juega entero para avanzar

El equipo de nuestra ciudad cayó en el encuentro de ida frente a Bahía, con un penal a 12 minutos del final. Ahora, necesita ganar por dos tantos para superar los octavos.

Unión de Santa Fe recibe hoy a Bahía de Brasil con la necesidad de una victoria por margen de dos goles para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido en el estadio 15 de Abril se jugará desde las 19.15 con arbitraje del colombiano John Ospina y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.

El equipo argentino cayó en el encuentro de ida en el estadio Fonte Nova de Salvador, con un penal a 12 minutos del final, por lo que necesita ganar por dos tantos para superar los octavos. Una victoria por 1-0 forzará la definición con tiros desde el punto penal, pero cualquier otra por la misma diferencia clasificará a los brasileños por la ventaja de gol visitante.

El ganador de esta llave será rival de Defensa y Justicia o Vasco da Gama, que igualaron 1-1 el primer partido jugado en Florencio Varela.

Probables formaciones

Unión (Argentina): Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Martín Cañete y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Bahía (Brasil): Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho y Juninho Capixaba; Gregore y Ronaldo; Fessin, Danielzinho y Elber; Gilberto. DT: Mano Menezes.

Árbitro: John Ospina, de Colombia

Cancha: Estadio 15 de Abril

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN y DirecTV Sports