“Estamos cumpliendo el compromiso de trabajar en armonía entre Nación, provincia y municipios”, dijo el diputado nacional por Santa Fe.

“Estamos dando respuestas a las necesidades de la gente porque estamos cumpliendo el compromiso de trabajar en armonía entre Nación, provincia y municipios; y esto permite avanzar con las obras y las acciones que hacen falta”, dijo Marcos Cleri, tras visitar este último jueves el predio de la ciudad de Gálvez, en el que se construirán 52 viviendas a través del programa Procrear.

Acompañado por los funcionarios provinciales Germán Bacarella, secretario de Áreas Metropolitanas; Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas y Marcelo Comelli, subsecretario de Pequeña y Mediana Industria e Innovación, el diputado nacional santafesino fue recibido en Gálvez por el intendente Mario Fissore.

“Esta ciudad es un ejemplo de la importancia de construir una agenda en común con las entidades y organizaciones de la comunidad, generando un respaldo que potencia las gestiones de los gobiernos locales”, señaló Marcos Cleri, quien también recorrió el Salón de Usos Múltiples del barrio Santo Stéfano Belbo, el comedor de Barrio Unidad y las obras que se están realizando en la calle Matorras.

“En el predio cedido por el municipio se van a construir en principio 39 viviendas, pero hay disponibles 13 lotes más con acceso a los servicios básicos para los que, una vez concretada esta primera etapa, se van a otorgar créditos también correspondientes al Procrear, llegando así a 52 soluciones habitacionales”, informó el diputado nacional del Frente de Todos.

Añadió que “junto con las viviendas a través del Procrear, en Gálvez se está desarrollando el programa Municipios de Pie, que impulsa el Ministerio del Interior de la Nación trabajando en conjunto con los estados provinciales y las municipalidades para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”.

“Tenemos que seguir en este camino de trabajo mancomunado para superar esta etapa de complicaciones tras las políticas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri y la crisis mundial provocada por la pandemia”, sostuvo después Marcos Cleri.

“Tenemos un gobierno nacional que ha vuelto a dar un rostro humano al Estado, que está cerca de la gente y trabaja todos los días para dar soluciones a los problemas y hacer realidad los proyectos y sueños colectivos”, remarcó el legislador nacional santafesino.

Artículo anteriorLa Municipalidad suma otras cinco trabajadoras a través del cupo laboral trans
Artículo siguienteLa Provincia prorrogó hasta el 31 de enero de 2021 Programa los Precios Santafesinos