“La enfermería necesita el acompañamiento de la comunidad, periodistas, actores políticos y sociales y los invita a estar presentes este 21 de noviembre”, dice parte de un comunicado que invita a un evento virtual organizado por el Colegio de Enfermería. “Es primordial que se acompañe la lucha por los derechos porque enfermeros con derechos significa una mejor calidad de atención para todos”, sostienen.

El Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe comunicó que en el marco del próximo Día Nacional de la Enfermería, realizará un evento virtual sin precedentes en el sector. Se titulará “Enfermería: Resiste y Lucha”, tendrá lugar el sábado 21 de noviembre a las 10 y se transmitirá en vivo a través de la Fan Page institucional.

“En dicho evento se intentará comunicar las vivencias de la enfermería durante la pandemia, a través de diversos testimonios, habrá momentos emotivos, de reflexión, pero también momentos de alegría, música en vivo y se realizarán sorteos”, dice el comunicado emitido por la entidad.

“Este 2020 es un año muy especial para todos los enfermeros y enfermeras: es el Año Internacional de la Enfermería según la Organización Mundial de la Salud (OMS) y además se está atravesando esta pandemia que resulta un gran desafío para todos los profesionales de la salud”, sostiene el texto difundido.

“La enfermería necesita el acompañamiento de la comunidad, periodistas, actores políticos y sociales y los invita a estar presentes este 21 de noviembre. La enfermería necesita ser escuchada en su día, en su año. Es primordial que se acompañe a la enfermería en la lucha por sus derechos porque enfermeros con derechos significa una mejor calidad de atención para todos”, finaliza.

 

Artículo anteriorLa municipalidad comienza a pagar los subsidios a jardines de infantes
Artículo siguienteATR Santa Fe: se podrán presentar proyectos hasta el 27 de noviembre