Unión de Santa Fe revirtió el sabor amargo que le dejó el partido de ida contra el Emelec. El equipo que dirige el vasco Azconzábal le ganó al club ecuatoriano 2 a 1 y consiguió el pase a la siguiente fase. 

Un jueves emocionante para los hinchas tatengues y para el pueblo santafesino. El equipo de Juan Manuel Azconzábal salió a jugar el partido de vuelta contra el Emelec con el claro objetivo de ganar y pasar de fase en la Copa Sudamericana. Con buena postura y juego logró revertir el resultado negativo de la ida y ganó 2 a 1.

Javier Cabrera abrió el marcador e igualo el resultado global dándole a Unión las chances de ganar el partido en Guayaquil. En el segundo tiempo, con un comienzo débil para el rojiblanco, Facundo Barceló igualó el marcador y puso en aprietos al equipo argentino que tenía media hora para evitar los penales.

Pero, la garra del equipo tatengue y las ganas de traerse el partido a Santa Fe hicieron cometer errores a los rivales y Wilmer Godoy le dio la chance de penal al Cuqui Márquez para concretar la hazaña. Ahora su próxima escala será en los octavos de final contra Bahía el 24/11 por el partido de ida.

 

Artículo anteriorCOVID-19: Proponen un Programa Integral de Vacunación
Artículo siguienteSe habilitan 600 turnos para quienes sacan el carnet por primera vez