Hace muchos años que se estableció en una de las esquinas más famosas de Santa Fe a vender flores. Es un trabajador del día a día, y la economía en tiempos de cuarentena y aislamiento también le hizo sentir su rigor. ¿Cómo reacciona la gente? Una narración en primera persona.

Carlos Rodríguez es vendedor de flores habitualmente, en la esquina de 25 de Mayo y Bulevard. En épocas de pandemia, debió reconvertirse y “anexó” la venta pan casero.

“Gracias a Dios nunca paré, bajaron las ventas, pero todavía llevo para comer en casa”, le dijo el personaje más llamativo que tiene el macrocentro santafesino y alrededores.

“Soy agradecido de la gente que pasa por acá”, sostuvo.

“Para mí esto no es un trabajo, yo disfruto estar acá”, afirmó el trabajador de la economía popular.

“Hace 10 días pasó una señora y me regaló dinero, me cuenta que tenía la madre internada y que falleció, y que cada vez que pasaba por acá era yo el que le arrancaba sonrisas”, comentó al programa televisivo Apto para Todo Público.

“La policía me quiso sacar, les dijo que vivo de esto, y el jefe de la zona me entendió y me terminó comprando un pan casero”, añadió, como si faltara alguna anécdota.

“Hay muchos que la están pasando mal”, finalizó Carlitos.

Artículo anteriorMarcelo Sain: “tengo puesta la camiseta de Perotti”
Artículo siguienteCleri sobre el presupuesto: “Priorizamos salud, educación y reactivación económica”