En esta ocasión, el evento será adaptado a la pandemia y se transmitirá por el canal de You Tube de Jerárquicos. El cierre estará a cargo de Marina Borensztein, quien contrajo cáncer de mama, superó la enfermedad y escribió dos libros al respecto.

“Buscá una buena conexión a Internet, ubicá tu compu, celu o tele, hacete unos mates, ponete los lentes, desempolvá tu remera rosa (también valen vinchas, pañuelos y bandanas), alejá a los intrusos y preparate para vivir este nuevo Vestite de Rosa por la prevención del Cáncer de Mama porque este sábado 24 de octubre, a las 16, el #elrosanosconecta más que nunca”.

De esta forma, Jerárquicos presenta una nueva edición de un clásico evento que lleva adelante año tras años, pero en esta ocasión tendrá un condimento especial: por la pandemia se desarrollará de forma virtual.

Habrá entrevistas a la psicóloga Carla Korol y al médico ginecólogo José Pizzi.

También se prepararon testimonios y experiencias de mujeres que están transitando un cáncer de mama.

De la misma forma, en la grilla se suman clases de ritmos con profesores del Centro Deportivo Jerárquicos, yoga y meditación a cargo de Agustina Teresa Yoga.

Por último, la participación especial de Marina Borensztein.

Esteban Reginato, jefe de Recursos Humanos de Jerárquicos, le dijo al programa televisivo ABC1 (que se emite este domingo, a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario) que “comenzamos con esta marca registrada por 2015 y año a año se fue sumando mucha gente, el año pasado tuvimos la experiencia de salir a recorrer otras provincias y esto es en línea con los valores mutualistas de la organización y vinculado con las acciones de responsabilidad social”.

“En este año que nos toca atravesar, el Vestite de Rosa Clásico en el Parque Federal y su caminata no va a poder ser, pero eso no quita que hagamos el evento igual de manera online, el 24 de octubre a las 16 por nuestro canal de You Tube”, sostuvo.

“Pensamos un evento con distintas intervenciones en las cuales habrá entrevistas con especialistas en la materia, vamos a tener las clásicas clases de zumba para que no falte la alegría”, explicó Reginato.

El cierre lo vamos a tener con Marina Borensztein, una mujer que es un testimonio porque le tocó atravesar la enfermedad, superarla y luego de eso escribió dos libros, su testimonio moviliza, y nosotros como organización queremos generar conciencia de que se puede prevenir a tiempo”, finalizó.

Los interesados en seguir el evento pueden sumarse al canal de YouTube:

https://www.youtube.com/c/MutualJerarquicosSalud

Artículo anterior“Necesitamos una Santa Fe 5.0, una sociedad con el centro en las personas”
Artículo siguiente“Hay que trabajar con los chicos que ya no están vinculados a la escuela”