León Gieco, Kevin Johansen, Los Tipitos, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi Javier Malosetti, Franco Luciani, Piñón Fijo, El Plan de La Mariposa, Dante spinetta, Andrés Giménez, actuarán vía streaming.

A 14 años del siniestro vial que se llevó la vida de los alumnos y su profesora cuando regresaban de un viaje solidario a Quitillipi, Chaco (Argentina), la ONG Conduciendo a Conciencia realizará un recital virtual para recordarlos, agradecer la tarea y dedicación de otros miles de Estudiantes Solidarios.

Condenaron a tres años de prisión al chofer que llevaba a los alumnos de Ecos

Diego Molina, presidente de la asociación dijo en el programa televisivo Apto para Todo Público que “es un formato bastante especial producto de la pandemia, pero con la chance de contar con más de 30 artistas que nos van a regalar producciones exclusivas para este evento”.

León Gieco, Kevin Johansen, Los Tipitos, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi Javier Malosetti, Franco Luciani, Piñón Fijo, El Plan de La Mariposa, Dante spinetta, Andrés Giménez estarán haciendo canciones mezclados entre ellos porque han decidido mezclarse.

“Es una alegría que podamos llegar a todo el país, incluso a las escuelas que estamos ayudando, que ellos puedan participar del evento, para nosotros eso es muy importante, contar con el compromiso y la solidaridad de estos artistas es fundamental”.

El recital será a las 21 y todo lo recaudado será destinado a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales que integran 1800 alumnos y sus familias, y a 3 hospitales en 5 provincias del norte de la Argentina.

Los tickets pueden adquirirse en la web de la ONG o bien en www.tickethoy.com a precios muy módicos.

“Se trata de un proceso, hay que cambiar una mala práctica que tenemos en nuestro país: la de no ser concientes o responsables como actores de la seguridad vial, conocemos gente que toma alcohol y sale a manejar, que usa el celular manejando, que no se pone el cinturón o viaja sin casco en la moto”, concluyó Molinas.

 

Artículo anteriorUber, Internet en Las Lomas y las medidas de Jatón en la agenda de Garibaldi
Artículo siguienteChumpitaz y Granata elevan propuestas a favor de niños, niñas y sus familias