Foto: Prensa MSF

Corresponde a los carnés cuyos vencimientos operen entre el 15 de febrero y el 31 de octubre de 2020.

La Municipalidad de Santa Fe indicó que se estableció una prórroga preventiva y excepcional por 240 días corridos para el vencimiento de la Licencia Nacional de Conducir cuya caducidad opere entre el 15 de febrero pasado y el 31 de octubre de 2020 inclusive.

La medida se inscribe en la Resolución Interna N° 45 de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la capital provincial, con fecha del 17 de septiembre, en adhesión a la normativa de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se trata de una norma complementaria de la Resolución Interna N° 23 del 17 de junio, la N° 27 del 31 de julio y la N° 35 del 27 de agosto del año pasado.

Según se indica, la nueva prórroga se emite con la finalidad de evitar la aglomeración de personas que requieran realizar trámites en los centros de emisión de licencias de conducir.

Dónde gestionar licencias

El Centro Municipal de Educación Vial, ubicado en Salvador Caputto al 3800, se encuentra atendiendo con turno previo, que se puede obtener a través del enlace. El horario de funcionamiento es de 7 a 18.

Aquellos que deseen realizar consultas pueden escribir al correo electrónico [email protected]

También se recuerda que en las sedes de los distritos Noreste (Aristóbulo del Valle 9446) y La Costa (Ruta 1 Km 2,7) se pueden tramitar alta, renovación y duplicados de Licencias de Conducir clase A y B en el horario de 8 a 12. Los turnos de atención se obtienen a través del enlace.

FuenteRDP / Prensa MSF
Artículo anteriorCovid 19: La provincia registra 26.393 casos
Artículo siguienteSe extendió la prohibición de cortar servicios públicos por falta de pago