Se lanza un nuevo ciclo desde la entidad sindical y cultural a partir de este domingo con una variada programación. «Nos cuidamos y cuidamos a nuestros artistas y público santafesino. Es por eso que creamos el Estudio Virtual Santa Fe», dice parte del comunicado emitido. Los shows se transmitirán por el canal de You Tube.

El habitual escenario en el que pasaron artistas locales, nacionales e internacionales de ATE Casa España, hace tiempo (al igual que todos los de Argentina) no tiene agite.

Pero a partir de este domingo eso cambiará. El secretario adjunto de ATE, Marcelo Delfor, dialogó con el programa televisivo Apto para Todo Público sobre el nuevo ciclo de música por streaming y con artistas locales que que se pondrán en marcha.

«En tiempos de emergencia en los que se nos transforma la vida a cada uno de nosotros, nuestras instituciones deben transformarse para contener lo que veníamos expresando y haciendo», sostuvo Delfor.

«ATE a lo largo de la historia siempre tuvo espíritu colaborativo, por eso firmamos un convenio de colaboración con emprendedores locales de sonido e iluminación», indicó.

«Daniel Ulla y Santiago Amézaga tienen su empresa totalmente parada con un número importante de empleados, con sonido e iluminación de primer nivel, pero que estaba en un galpón guardado, nosotros tenemos el teatro, tenemos ATE Casa España, porqué no nos asociamos en espíritu colaborativo y ponemos esto a disposición de los artistas locales, esa idea se transformó en un convenio y ya tenemos uno de los lanzamientos que será música por streaming en este estudio virtual que es uno de los más importantes del país y único en un teatro», enumeró el dirigente.

«Estamos muy entusiasmados y los artistas locales también y este domingo, transmitiremos por el canal de You Tube de ATE Santa Fe se presentará Rubén Carughi Cuarteto, y la repetición será el miércoles a las 20, de forma gratuita, quien quiera puede colaborar con un aporte virtual», sostuvo Delfor,

«Estamos pensando cómo se expande esta idea y estamos en conversaciones con diferentes medios de la ciudad», finalizó Delfor.

El ciclo continuará durante todo agosto, el domingo 9 con Brenda Bock trío, el domingo 16 con Núcleo Blues Trío, domingo 23 con Hernán Nerváez Grupo, domingo 30 con La Naranja de Santa Fe.

 

Artículo anterior“Es totalmente innecesario que la actividad productiva conspire contra la salud”
Artículo siguienteLa provincia controló más de un millón de vehículos desde el comienzo de la pandemia