Foto: Prensa MSF

Ayer se registraron cinco: tres en Bombal, uno Venado Tuerto y uno en Carreras. Un paciente se encuentra en cuidados intensivos.

 

El Ministerio de Salud de Santa Fe reportó este domingo, en su informe diario, cinco nuevos casos de Covid 19 en el territorio provincial: tres en Bombal, uno en Venado Tuerto y uno en Carreras. De esa forma, el total llega a 417 desde el inicio de la pandemia.

De esos casos, 407 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 10 (con residencia habitual en Santa Fe) en Buenos Aires (cuatro), CABA (dos), Mendoza (dos), Córdoba (uno) y Chaco (uno).

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica, en tanto 22 pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 256 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 13.322 notificaciones de las cuales 12.613 fueron descartadas y 292 continúan en estudio.

Departamentos

9 de Julio: no registra casos

Belgrano: cinco

Caseros: nueve

Castellanos: 22 (Rafaela: 21)

Constitución: 16 (Bombal: 6; Villa Constitución: 10)

Garay: siete

General López: 91 (Carreras: 56; Venado Tuerto: 25)

General Obligado: 20 (Villa Ocampo: 15)

Iriondo: 7

La Capital: 42 (Santa Fe: 31)

Las Colonias: seis

Rosario: 143 (Rosario: 128)

San Cristóbal: 19 (Ceres: 19)

San Javier: uno

San Jerónimo: 11

San Justo: no registra casos

San Lorenzo: 17

San Martín: no registra casos

Vera: uno

FuenteRDP / Prensa GSF
Artículo anterior“Para construir igualdad es necesario que haya internet en toda la provincia”
Artículo siguienteSe realizaron tratamientos con donación de plasma en la provincia