Lo sostuvo el diputado Oscar Martínez en relación con los proyectos que impulsa para garantizar la virtualidad en los sectores vulnerables y el acceso a la conectividad.

“En materia de conectividad, la provincia tiene un retraso enorme”. Así lo definió el diputado Oscar Martínez habida cuenta del bajo nivel de fibra óptica y de la velocidad de internet que dispone Santa Fe. “Esta pandemia nos enseñó que no hay igualdad si no hay internet para todos”, definió en diálogo con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario).

Desde la perspectiva del legislador justicialista, “para construir igualdad es necesario que haya internet en todo el territorio de la provincia y para eso planteamos una ley que tiene que ver con la virtualidad en los sectores vulnerables” en relación con el campo educativo. En paralelo, propone que la provincia se “involucre con los distintos prestadores para lograr la conectividad que hoy sustenta la virtualidad en materia educativa”.

Martínez, en el mismo sentido, comentó la idea de una “provincia conectada” dado que Santa Fe cuenta con una enorme infraestructura.

Artículo anteriorVicentín: En qué consiste la corporación agroindustrial propuesta por Contigiani
Artículo siguienteCovid 19: La provincia suma 417 casos