Foto: Télam

Se trata de una mujer de 88 años con residencia en Rosario. Por lo demás, el total de casos positivos es de 285, sin haberse reportado nuevos en las últimas horas.

En la noche de ayer, el Ministerio de Salud de Santa Fe informó que se reportó el cuarto deceso por Covid 19 en la provincia. Se trata de una paciente femenina de 88 años con residencia en la ciudad de Rosario. Su diagnóstico fue realizado el 20 de mayo, momento en el cual se estableció la internación en un sanatorio privado, en el área de terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica (ARM). La paciente era contacto de caso confirmado.

Por lo demás, la cartera sanitaria también precisó que en las últimas horas no se registraron nuevos casos y el total, desde el comienzo de la pandemia, se ubica en 285.

De esos casos, 276 fueron atendidos y estudiados en la provincia y nueve (pacientes con residencia habitual en Santa Fe) en provincia de Buenos Aires (tres), CABA (dos), Mendoza (dos), Córdoba (uno) y Chaco (uno).

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 237 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 11.259 notificaciones de las cuales 10.831 fueron descartadas y 143 continúan en estudio.

FuenteRDP / Prensa GSF
Artículo anteriorNueva prórroga del vencimiento de las licencias de conducir
Artículo siguienteEl gobierno dará hoy auxilio económico a Santa Fe, Santa Cruz, Misiones y Córdoba