Oscar "Cachi" Martínez pretende llevar el monto de la Tarjeta de Ciudadanía de $300 a $4000.

Así lo dijo el diputado provincial Oscar «Cachi» Martínez y pidió actualizar el monto que reciben los beneficiarios.

En la última sesión de la Cámara Baja santafesina, se presentó un proyecto para elevar el monto actual de la Tarjeta Única de Ciudadanía de los $300 actuales a $4000.

El autor de la iniciativa es el integrante del bloque del PJ Oscar «Cachi» Martínez.

«Este proyecto tiene como objetivo la actualización de los montos que otorga la Tarjeta Única de ciudadanía destinada a fortalecer y a complementar los alcances del Programa Alimentar en el marco del Programa Nacional contra el hambre en el ámbito de la provincia de Santa Fe», comunicó el legislador.

«Nos parece fundamental atender esta situación, en Rosario hay más de 460 mil pobres y en el gran Santa Fe 182 mil, es muy importante que la provincia pueda asistir a estas personas que reciben la tarjeta», dijo Martínez en el programa televisivo Apto para Todo Público.

También recordó que “cuando allá por el mes de diciembre decíamos que era imprescindible aprobar una Ley de Emergencia en materia alimentaria y pedíamos que esta Cámara le brindara recursos al gobierno provincial para llevar adelante una política en esta materia lo hacíamos en función de los indicadores sociales que teníamos».

Artículo anteriorAmra denunció al ministro Carlos Parola
Artículo siguienteAbrieron los bares y los gimnasios