En conferencia de prensa expuso las razones de su alejamiento. Aludió a las bajas que sufrió el equipo en los últimos tiempos.

“No pude dejar de asimilar nunca cuando se nos desarma el equipo en junio del año pasado. Tuvimos que acomodar el equipo como pudimos durante el segundo semestre. Este año nos está pasando lo mismo”. De esa forma, Leonardo Madelón justificó su alejamiento de la dirección técnica de Unión, este jueves en conferencia de prensa.

El entrenador destacó que “los logros alcanzados al pasar al Mineiro”, así como el rendimiento del equipo en el cotejo con Argentinos Juniors. Sin embargo, “se desmembró otra vez a partir de enero cuando hicimos pretemporada cuando se nos va una base importante de jugadores titulares”.

Madelón también afirmó: “Noté que he ido disminuyendo en mi rendimiento en estos 15 días. El afecto que tiene el cuerpo técnico y el amor por esta institución hicieron que las varas peguen. Y la Copa Argentina duele, perder con Vélez duele. Estábamos acostumbrados a recibir los equipos y presionarlos”, planteó. Asimismo, le pidió a la hinchada rojiblanca que comprenda la decisión tomada. “Es un buen momento para salir”, consideró.

Artículo anteriorTránsito, transporte y seguridad vial, en la agenda
Artículo siguienteCaso Oldani: Qué ocurrió un mes después