La joven de 25 años había desaparecido hace una semana en Paraná. Desde entonces se la buscaba intensamente. Había realizado una denuncia por violencia de género contra su expareja, quien se encuentra detenido.

A una semana de su desaparición, Fátima Florencia Acevedo fue hallada sin vida. Mientras se investigan las causas del femicidio, el cuerpo de la joven de 25 años se encontró hoy en una zona de pozos del sudeste en la capital entrerriana. Su expareja, Jorge Nicolás Martínez (de 35 años), se encuentra detenido con prisión preventiva.

Contra él, la víctima había radicado una denuncia por violencia de género. Por su parte, la Asamblea de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans de Paraná se concentraba por estas horas frente a Tribunales exigiendo justicia.

Se busca a una joven que había denunciado violencia de género

Fátima, durante las últimas semanas, residía en la Casa de la Mujer. Así también contaba con un botón antipánico y sobre el denunciado había medidas de restricción de acercamiento y de sanción de cualquier acción intimidatoria.

El viernes último ATP dio cuenta de unos audios en los que esta mujer expresaba a sus amigas. “Estoy podrida de denunciarlo y que la policía no haga nada, ni el juzgado ni nadie. Ya no sé qué hacer. No veo las horas que ese hijo de puta caiga preso y pague todo lo que está haciendo. Pero como tiene gente en la policía y el juez es amigo de él y de toda su familia, nunca va a pasar nada”.

Artículo anteriorSe duplicó la cantidad de tests de alcoholemia realizados en rutas
Artículo siguienteMujeres y disidencias trabajadoras, al paro