Como siempre, será en el Cine América, se proyectará «Dilili en París» y las entradas anticipadas tienen un costo de $100 y en la puerta $120.

El próximo sábado 8, a las 15 , se realizará una nueva función distendida.

En esta ocasión se estrenará «Dilili en París», la última película del realizador francés Michel Ocelot, autor de la saga Kiriku y Azur y Asmar.

Dilili es una joven de Nueva Caledonia que llega a Francia para investigar una serie de misteriosos secuestros de chicas jóvenes en el París de la Belle Époque.

Para ello cuenta con la ayuda de su amigo repartidor. En el curso de su investigación se encontrará con múltiples personajes extraordinarios que le irán dando pistas en su temeraria misión.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $100 y en la puerta $120.

La directora del taller María Belén Lamboglia, comentó en el programa televisivo Apto para Todo Público detalles sobre las actividades que se llevarán a cabo el próximo fin de semana.

«Es el taller más importante que tenemos», sostuvo.

Asimismo, Lamboglia contó que «este año, en el verano, en el taller somos 35 chicos. Nosotros a la actividad la proponemos abierta a toda la comunidad. Es una función distendida, con una luz tenue donde las familias van a poder acercarse con el mate, a compartir. Las personas con autismo también pueden asistir porque la luz es tenue», describió. «Esta es la primera función distendida que organizamos».

Amparo, una de las pequeñas participantes de «El Lecturón», contó: «me encanta leer» y recomendó «El zoo de Joaquín» (de Pablo Bernasconi). “Se trata de un nene que hace amiguitos. Y para los grandes recomiendo «Los gatos guerreros».

«En El Lecturón leemos en promedio 2 novelas por semana, novelas cortas. Hacemos lecturas compartidas en voz alta a partir de las 9», contó.

«A partir de los 5 años pueden asistir, y tenemos chicos de hasta 18 años», continuó Lamboglia.

Finalmente, invitó a participar del ciclo de cine este sábado desde las 15 en el Cine América, 25 de Mayo 3075.

 

Artículo anterior“Estamos esperando la reglamentación de la ley de Talles”
Artículo siguienteEl gobierno de la provincia recibió a legisladores radicales