Lo expresó Cristina Fernández de Kirchner desde Santa Cruz, con el 47,38% de los votos que obtuvo el Frente de Todos contra el 32,61% de Mauricio Macri. Duro mensaje para el oficialismo.

Desde Río Gallegos, Cristina Fernández de Kirchner grabó un mensaje que se conoció pasadas las 23 de este domingo, conocida ya el resultado de las PASO que dejó como ganadora a la fórmula que ella integra como vicepresidenta de Alberto Fernández. Mientras el Frente de Todos obtenía un 47,22% por sobre el 32,36% que alcanzó Mauricio Macri con Miguel Ángel Pichetto.

Desde su casa, en la que se podían observar numerosas fotografías y cuadros con su esposo e hijos, la actual senadora nacional expresó su optimismo ante los guarismos. “Nos pone contentos, alegres y optimistas que muchos argentinos y argentinas comprendan que las cosas deben cambiar en la República Argentina porque así como estamos no estamos bien, no estamos viviendo bien. En gran parte, hemos dejado de ser felices”, esgrimió.

También lanzó un mensaje al oficialismo y las altas autoridades del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires. “Que no ocurra lo que ocurrió en 2017. Todos recordarán cuando aquella noche la plana mayor de Cambiemos bailó festejando un triunfo que no había sido tal. Les pido que esta noche se conozca el número verdadero. Los argentinos y las argentinas tienen derecho a conocer y saber cuál ha sido la voluntad popular”, postuló.

Artículo anteriorLavagna agradeció a los que no creyeron en “la falsa grieta”
Artículo siguienteAlberto Fernández: “El cambio somos nosotros no ellos”