Quien fuera su competidor en las PASO por Alternativa Federal, manifestó su respaldo a partir de compartir proyectos e ideas. “No hay ninguna duda de que nos gustaría integrar un gobierno futuro”, aseguró.

Pablo Di Bert, quien fuera precandidato a gobernador por Alternativa Federal, expresó su respaldo a la candidatura de Antonio Bonfatti. Mediante un comunicado indicó: “Tenemos muchos proyectos e ideas en común para seguir trabajando e interpretar cada vez más a las santafesinas y santafesinos para poder brindarles más trabajo, salud, educación y mejorar sustancialmente la calidad de vida de todos”.

En esa misma línea, añadió: “Teníamos un equipo preparado para formar gobierno, por lo cual no hay ninguna duda de que nos gustaría integrar un gobierno futuro. Vamos a estar a disposición con lo que sea necesario para construir un espacio en común, creemos y sabemos que Santa Fe es una provincia con mucho potencial y sustentabilidad para depender de nosotros mismos para un crecimiento constante”, definió.

Artículo anterior“El Acueducto Gran Santa Fe beneficiará a más de 4800 vecinos”
Artículo siguienteLos acueductos licitados “a medida” para Odebrecht