Será este lunes a las 19 horas en La Mirage, con entrada gratuita. La disertante reflexionará sobre la familia por fuera de la heteronormatividad.

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia invita este lunes en la ciudad capital, al 5° encuentro del ciclo “Otras Miradas para pensarnos”, del que participará la periodista Marta Dillon. La propuesta se llevará a cabo, desde las 19, en La Mirage (Primera Junta 2518), con entrada gratuita que podrá retirarse una hora antes de la charla.

En la oportunidad, Dillon brindará una conferencia titulada “A desordenar: ¿podemos hablar de familia por fuera de la heteronormatividad?”, que será moderada por la periodista santafesina María Luisa Lelli.

Trayectoria de las participantes

Marta Dillon es periodista y activista argentina. Desde hace años se desempeña como editora del suplemento feminista “Las 12”, del diario “Página/12”. También fue creadora y editora del suplemento LGTBQ “Soy”, en el mismo medio.

María Luisa Lelli es licenciada en Comunicación Social y periodista. Trabajó en el diario “El Litoral”, en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en el diario digital “Notife” y, actualmente, es redactora de la productora “Ciudadanos” y del periódico “Pausa” e integra el colectivo de Periodistas Feministas de Santa Fe.

“Otras Miradas para Pensarnos”

Es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura que busca ser un espacio de intercambio y debate donde se aborden temas que van desde la historia del feminismo en América Latina, pasando por la deconstrucción e intercambio de herramientas para cuestionar parámetros culturales patriarcales, hasta la posibilidad de pensar un nuevo contrato social, teniendo como punto de partida la lucha por la igualdad de derechos.

FuentePrensa GSF
Artículo anterior“Son los cagones que nunca dieron la cara”
Artículo siguienteInformación para afiliados de Iapos