Lo confirmó la Policía de Dorset. El futbolista santafesino y el piloto David Ibbotson desparecieron tras estrellarse en el mar mientras atravesaban el Canal de la Mancha el pasado 20 de enero.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Dorset informó que el cuerpo de Emiliano Sala fue hallado este jueves. El joven futbolista santafesino había desaparecido junto al piloto David Ibbotson tras estrellarse en el mar mientras atravesaban el Canal de la Mancha el 21 de enero pasado, cuando se dirigía desde Nantes hacia Cardiff City, equipo al que había sido transferido.

Iban a bordo de un avión Piper Malibu, con un solo motor y las condiciones climáticas no eran las mejores en aquellas circunstancias.

Tras semanas de búsqueda, en las últimas horas se había logrado dar con la avioneta y ayer se había rescatado el cadáver por el barco Geo Ocean III. Ya hoy se logró identificar el cuerpo de Sala, según dio a conocer la policía británica.

«El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala», indicó el comunicado oficial.

Se suspendió la búsqueda de Emiliano Sala

Artículo anteriorATP se renueva para entretener la siesta santafesina
Artículo siguienteEl Tríptico de la Imaginación y El Alero retoman sus horarios habituales