Hoy desde las 19.00, el Movimiento Obrero Santafesino convoca a la ciudadanía a movilizarse en rechazo a los tarifazos. La concentración será en Bv y Rivadavia para luego marchar hasta la sede de Litoral Gas (Bv y Marcial Candioti).

El pasado jueves, el Movimiento Obrero Santafesino realizó un plenario donde anunció medidas en rechazo a los aumentos tarifarios de los servicios públicos y el transporte. José Testoni, de la CTA Santa Fe y Amsafe confirmó que realizarán una movilización el próximo 17 de enero.

La concentración se realizará a partir de las 19.00 en Bv y Rivadavia y está abierta para todos los que quieran participar. Luego, la masa se movilizará hasta la sede de Litoral Gas ubicada en Boulevar Marcial Candioti.  “Ante la decisión del Gobierno de avanzar con un brutal tarifazo en los servicios y el transporte público, la eliminación de los subsidios para las provincias y el ajuste, el MOS se movilizará en defensa del mercado interno y el poder adquisitivo de los salarios de la clase trabajadora”, señalaron

Además, los gremios solicitaron al gobierno de la provincia una convocatoria especial del Consejo Económico y Social. Será para tratar la situación tarifaria de Santa Fe.

Artículo anteriorAndrés Felipe Cadavid se sumó a la pretemporada sabalera
Artículo siguienteCiclo de Verano bajo los Nogales