La joven mexicana que se hizo mundialmente conocida por su papel protagónico en Soy Luna, no para de cosechar éxitos. Ahora, luego de tres giras internacionales como Luna Valente -dos por Latinoamérica y una por Europa-, deja los patines para poder interpretar sus propios temas. Karol Sevilla comenzó su carrera como solista de la mano de su tour Que se pare el mundo.

La joven Karol Sevilla, vuelve a la ciudad de Santa Fe con su música. El show tendrá lugar el sábado 26 de enero a las 20:30 hs. en el Anfiteatro Juan de Garay del Parque del Sur (Av. Pres. Illia 1101). El evento tiene canciones originales y cóvers, además de la posibilidad de que los fans accedan a un meet & greet para poder saludarla, sacarse fotos con ella y compartir un momento muy especial.

Algunas de sus cifras: en Instagram tiene más de 8 millones de seguidores, en Twitter superó los 820 mil, más de siete millones de suscriptores en YouTube y cada uno de sus videos tiene un promedio de 900 mil reproducciones.

Las anticipadas puende adquirirse en:

Boletería del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020, Santa Fe)
Disquería Compacto (San Martín 2254, Santa Fe)
Breyer Disquería (San Martín 800, Paraná)
También es posible obtenerlas por venta online en http://www.eventosensantafe.com/recitales/karol-sevilla-en-santa-fe-en-anfiteatro-del-parque-del-sur

El Meet & Greet tiene un costo de $2500 y hay sólo 60 lugares disponibles. El mismo incluye pases a la prueba de sonido, un obsequio de Karol, fotos y ubicación en primera y segunda fila para ver el show.

Cabe aclarar que las actividades sólo incluyen al menor. En caso de ingresar con acompañante (mayor de edad), éste último deberá abonar el valor del ticket general aparte. Los menores abonan desde los 2 años.

El costo de las entradas generales, por preventa online exclusiva tienen un súper descuento y se venden a $700. (Promoción válida hasta el jueves 10 de enero o hasta agotar stock de 200 entradas).

Artículo anteriorLos defensores del Pueblo de Santa Fe y Paraná recibieron a un grupo de ahorristas
Artículo siguienteAsciende a 224 las personas evacuadas por la emergencia hídrica