Así lo manifestó Jorge Baremberg, integrante del Centro Comercial de Santa Fe, al realizar un balance anual del sector. En cuanto a las expectativas, señaló que ven con «preocupación el 2019».

En Navidad,  el 51% de los locales santafesinos vendió menos
Imagen ilustrativa, según la medición interanual que realizó el Centro Comercial de la ciudad. El 47,9% realizó descuentos y promociones y el ticket promedio fue de 980 pesos, un 34,2% más que en diciembre de 2017.

Navidad: El 51% de los locales santafesinos vendió menos

Al respecto, fue consultado Jorge Baremberg, integrante del Centro Comercial, quien manifestó que el sector «está preocupado», porque los números no ayudan a cerrar el año que fue «malo», aunque aclaró que «3 o 4 días de diciembre no van a salvar el 2018».

Además, señaló que «cuando uno habla con los colegas de las actividades productivas, estamos todos en las mismas condiciones».

Asimismo, fue muy crítico con el gobierno nacional y advirtió: «Tenemos un Estado macrocéfalo e ineficiente y hay que decirlo. No nos resuelve los problemas a la actividad privada que es la única que genera los empleos genuinos donde se paga desde lo productivo y no encontras la devolución».

Mirá la nota completa:

Artículo anteriorSanta Fe dirá presente en el Festival de Cosquín
Artículo siguienteHabrá consulta popular sobre la reforma de la Constitución provincial