Será la Edición de Oro. El mega evento se realizará los sábados 19 y 26 de enero de 2019 en los Parques de la propia localidad.

Esta mañana en los salones del Puerto de Santa Fe se presentó la edición 50° de la Fiesta de la Cerveza de San Carlos Sud. En esta oportunidad el Comité Organizador conformado por el Club Deportivo Unión Progresista y el Club Central San Carlos, con la participación y acompañamiento de la Comuna de San Carlos Sud, el Gobierno de Santa Fe y la Secretaría de Turismo presentaron una edición renovada donde las cervezas artesanales, la gastronomía y la música en vivo serán las protagonistas de dos noches inolvidables. En esta oportunidad serán dos noches de puro festejo, los sábados 19 y 26 de enero de 2019 en los Parques de San Carlos Sud.

“Si hay algo que sintetiza a San Carlos en el imaginario del santafesino y del país, es la cerveza y su historia. Por eso queremos invitar a todos los santafesinos residentes en la provincia a que se animen a ir a San Carlos y disfrutar de esta fiesta”, señaló Franco Arone, director Provincial de Turismo en Santa Fe.

Se trata de un evento muy especial para toda la región, especialmente para San Carlos ya que se cumplen 50 años de historia, de tradición, del esfuerzo de toda una comunidad cervecera. Es una edición renovada, distinta donde la variedad de cerveza artesanal, las comidas típicas, las nuevas ofertas gastronómicas, estéticas y artísticas tendrán un lugar privilegiado en las dos jornadas. Será un espectáculo que unirá historia con presente, homenajeando y reconociendo en estos 50 años a todos los que han sido parte y han hecho posible todas las ediciones de esta fiesta. Santiago Walker, presidente comunal de San Carlos Sud, mencionó además que en esta edición “habrá 3 cervecerías de la localidad de General Belgrano y un grupo musical que pertenece a dicha localidad cordobesa. En estos 50 años queremos compartir culturas, historias, sabores ya que venimos de una tradición suizo alemana y Villa General Belgrano es un referente a nivel nacional. De esta manera queríamos generar ese vínculo para potenciar nuestra historia”.

Sábado 19 y sábado 26 de enero

Por parte del Comité Organizador, Juan Kuchen destacó el trabajo realizado para celebrar los 50 años de esta fiesta. Además de comentar que en las dos noches “la apertura de la plaza será a las 21, habrá dos comedores de los clubes organizadores y en el campo estarán situados los locales de comidas rápidas y los stands de los diferentes cerveceros artesanales. Los shows musicales comenzarán cerca de las 23. destacándose la participación de Mario Pereyra, Juanjo Piedrabuena, Sergio Torres, el Brujo Exequiel, la Sonora Bonita y demás artistas de la movida tropical. La entrada tendrá un valor de 150 pesos”.

Artículo anteriorConstruirán un nuevo espacio en el puerto santafesino
Artículo siguiente«Cuesta años desarrollar una infraestructura competitiva y poco tiempo para destruirla»