El Concejo Municipal reconoció a entidades y personas que recuperan y atienden a los animales por “la labor proteccionista 2018”. También se expone una muestra fotográfica en el hall del edificio del propio cuerpo.

Este viernes se llevaba a cabo en el Concejo Municipal se entregaba una distinción al Perro Comunitario en reconocimiento a la laboral proteccionista 2018 de parte de la Red de Proteccionismo Independiente Perros Comunitarios de Santa Fe. Al respecto, el concejal Carlos Suárez (UCR-Cambiemos) valoró la tarea de “recuperar y cobijar perros que son callejeros”.

En ese contexto, también se realizaba una muestra fotográfica itinerante, denominada “Perros comunitarios”, que se exponía en el hall del edificio de Salta 2943. “A través de la entrega de un diploma reconocemos a todas las instituciones que, de una forma u otra, colaboran con esta loable tarea”.

El edil oficialista puso sobre relieve la voluntad de poner de manifiesto “la tarea que llevan a cabo estas personas de forma desinteresada. Es una red proteccionista independiente que aspira a trabajar para el bienestar de nuestros animales. Se puede tomar contacto con ellas a través de las redes sociales o por el conocimiento de un perro en estado de abandono en la calle”. Para tales fines es necesario considerar que a los animales se les debe entregar comida y hacerles los controles pertinentes, como las castraciones y las vacunaciones. Asimismo, la tarea se articula con la Casa de las Mascotas que depende de la Municipalidad.

Artículo anteriorMundial de Rugby U20: se realizó la presentación oficial
Artículo siguienteUn espumante frío, ideal para Santa Fe