Será hoy a partir de las 16:30 en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Santo Tomé.  Contará con la participación de “Cabezones” y “Poder Natural”.

Esté sábado 27 de octubre se realizará el “5to Festival por la Identidad – Entre todxs te estamos buscando”. Comenzará a partir de las 16:30 hs en el Anfiteatro “Martín Miguel de Güemes”, ubicado en la costanera de la ciudad de Santo Tomé.

El evento es organizado  por el concejal justicialista de la vecina ciudad, Rodrigo Alvizo,  y la agrupación “Jóvenes para la Victoria”, en el  marco del  Día Nacional del Derecho a la Identidad que se conmemoró el pasado  22 de octubre pasado.

En esta oportunidad participará la banda local de reggae “Poder Natural” y cerrando el evento, la reconocida banda de rock nacional, “Cabezones”. Además, estarán presentes: la muestra fotográfica “Mujeres que Luchan”, nietos y nietas recuperados/as, la murga “Los Tercos” y diferentes stands.

Respecto al evento, Alvizo indicó: “Creemos fundamental seguir conmemorando este día y legitimando la tarea de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Es por ello, que es el quinto año consecutivo que realizamos este festival”. Sobre esta línea, continuó: “Es muy gratificante poder contar en esta quinta edición con artistas de la talla de Cabezones y Poder Natural y que puedan seguir sumándose a esta actividad diferentes expresiones del arte”.

Artículo anterior“Y a mí qué” se presenta en el Centro Cultural Provincial
Artículo siguienteCon ajuste y lejos del Mercosur, Bolsonaro gobernará Brasil