La orquesta que ha revolucionado la escena del tango presentará su último trabajo, “Ahora y Siempre”, este viernes en el Centro Cultural Provincial.

El viernes 3 de agosto, a las 21.30 se presentará en Santa Fe la orquesta Fernández Fierro. Será en la sala mayor del Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Las anticipadas con descuento están disponibles en Boletería del CCP, de lunes a viernes de 14 a 21; o bien a través de www.eventosensantafe.com/recitales/fernandez-fierro-en-santa-fe-en-centro-cultural-provincial. El valor es de $ 250. En tanto, en puerta costarán $ 300.

Fernández Fierro es una orquesta de 12 músicos más cantora que ha revolucionado la escena del tango con su violenta sonoridad y puesta en escena, así como por el inédito proyecto colectivo que llevan adelante: el grupo se organiza en forma cooperativa, impulsa una radio on-line de tango (RadioCAFF) edita sus discos de manera independiente y administra su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), espacio ineludible de la escena musical independiente, donde brinda sus potentes shows regularmente.

Actualmente se encuentra presentando “Ahora y siempre”, nueva placa integrada por nueve temas de autoría propia y de compositores contemporáneos, con el contundente sonido que renovó radicalmente al tango actual y que es característico de esta orquesta de formación típica (cuatro bandoneones, tres violines y viola, violoncello, contrabajo, piano y voz) que ya lleva casi veinte años de trayectoria.

Dice Yuri Venturin (director musical de la Fernández Fierro) sobre este disco: “Ahora y siempre” es un disco de sonido moderno y áspero: nueve tangos contemporáneos hasta la médula en forma y contenido”.

FuentePrensa CCP
Artículo anteriorFinaliza la pavimentación de la Ruta 39 en San Justo
Artículo siguienteCronograma de pago para los agentes provinciales