El diputado nacional habló sobre la negociación entre nación y provincia y remarcó que hay que dar por cerrado el proceso de discusión. “Creo que nos tomaron el pelo”, subrayó. Asimismo, manifestó que el gobierno de Mauricio Macri muestra la misma escasa calidad institucional y de diálogo que el gobierno anterior.

Por otro lado, hizo hincapié en que no ve un escenario de crisis profunda, sino “de recesión, inflación y más ajuste”.  En tanto, criticó la posición del macrismo que no escucha al que piensa distinto. “Estamos frente a un gobierno nacional que toma decisiones para beneficiar a 2 mil personas”, puntualizó.

Por último, remarcó que en el marco de los cien años de la UCR hay fotos de radicales con el presidente del Pro, un frente que tiene una agenda muy distinta.  Además, criticó que los radicales de Cambiemos analizan sus decisiones políticas en función de sus conveniencias.

Artículo anteriorDeuda de coparticipación: nueva reunión entre Dujovne y Lifschitz
Artículo siguienteDanilo Capitani: “Si logramos en 2019 una gran interna tenemos muchas posibilidades de retornar a la gobernación”