«Unidad Ciudadana llegó para quedarse»

Patricia Mounier, ex candidata a diputada nacional y actual secretaria general de Sadop estuvo en el programa Ciudadanos y analizó el escenario educativo de cara a las negociaciones y el panorama político pensando en el 2019.

Sobre la paritaria, volvió a calificar como una mala decisión el decreto nacional que eliminó la instancia de negociaciones a nivel nacional. Además, anticipó que el piso para este año debe ser igual que el del 2017 y agregó: «la paritaria debería quedar abierta todo el año».

Del escenario político, fue consultada sobre las opciones que presentará Unidad Ciudadana en las elecciones a gobernador, aunque no confirmó nombres anticipó que participarán. A nivel nacional, destacó que «pensar en una fuerza alternativa sin Cristina Fernández es imposible».

Artículo anteriorLa provincia dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de la planta de Ovoprot S.A. en Sauce Viejo
Artículo siguienteLeandro González: “Las empresas de recolección de residuos Cliba y Urbafe reciben 700 millones de pesos al año”