La actividad se va a efectuar el domingo 4 de marzo, a partir de las 9:00, desde el Balneario «Don Roque» de Sauce Viejo. Este año apostamos a una jornada diferente con un recorrido intenso de nado, ciclismo y pedestrismo que permite potenciar el deporte en un medio natural como lo son nuestras islas. De esta edición saldrá el Campeón Provincial de Moutain bike en triatlón.

Para ello invitamos a todos los deportistas locales y regionales a participar y a todos los sauceños a que se acerquen a ver la competencia ya que vecinos y visitantes podrán disfrutar del espectáculo deportivo con entrada libre y gratuita», indicó Uliambre.

El Triatlón MTB Sprint «Islas de Sauce Viejo» 2018 contará con un circuito de 750 mts de nado, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo. El costo de inscripción será de 800 pesos (individual) y 1.500 pesos (posta), las mismas pueden ser de 2-3 personas. Mientras que las categorías infantiles serán gratuitas. Se recomienda hacerlo con anterioridad ya que el cupo, para esta edición, será de 150 triatlétas. La clasificación será por Chips Electrónicos LAPTIME SPORTS GROUP y será fiscalizada por la Asociación Santafesina de Triatlón.

?Inscripción on line: www.laptime.com.ar
?Teléfono: 0342// 155175632

El entorno natural, la infraestructura acuática y vial junto al acompañamiento de organización en seguridad, salud y tránsito, hacen que Sauce Viejo se consolide en estás competencias. «Vamos a seguir apoyando actividades que tienen que ver con el deporte y la vida saludable, porque esperamos que se trasformen en un icono de nuestra localidad”, expresó el presidente comunal, Pedro Uliambre.

CRONOGRAMA
06:00 hs: Apertura de Área de Transición
07:50 hs: Cierre del Área de Transición
08:00 hs: Charla Técnica
08:10 hs: Entrada en calor
08:20 hs: Embarque
09:00 hs: Largada
Largadas Infantiles (6 a 14 años)
Ceremonia de premiación

PREMIACIÓN:

Medallas Finisher para todos/as los competidores
1° al 3° Puesto General Damas y General Caballeros
1° al 3° Puesto de Cada Categoría de Damas y Caballeros
1° al 3° Puesto Posta Masculina
1° al 3° Puesto Posta Mixta
1º al 3º Puesto Posta Femenina

Obtener Outlook para Android

Fuente: Comuna de Sauce Viejo

Artículo anteriorPablo Farías: “Dentro del primer semestre se tiene que firmar la reforma constitucional”
Artículo siguienteAsí festejaron los hinchas sabaleros