Así lo manifestó el animador y ex conductor de radio al analizar el momento que vive el medio más tradicional del mundo. Además, se consideró un «radiomeno» y cuestionó el actual funcionamiento del medio al encontrarlo «envenenado» por cuestiones políticas.

El contexto de la entrevista fue la celebración del día mundial de la radio, declarado por la UNESCO durante la 36° conferencia General, donde se proclamó al 13 de febrero como Día Mundial de la Radio, por considerarla “el medio más dinámico, reactivo y atractivo que existe”.

“Hay que considerar a la radio como un medio de comunicación de bajo costo, especialmente apropiado para llegar a las comunidades alejadas y a las personas vulnerables como los analfabetos, los discapacitados, las mujeres, los jóvenes y los pobres, que además ofrece una plataforma para intervenir en el debate público, independientemente de cuál sea el nivel de educación de los oyentes”.

Artículo anteriorRubén Giustiniani: “La tarifa tiene que ser justa y razonable. Pedir el 56% en el agua no es justo ni razonable”
Artículo siguienteDanilo Capitani: “El justicialismo está en condiciones de volver a ser gobierno en la provincia”